Salud y medicina, parte 7

Para sentirse humano

Pregunta: ¿Es posible que un virus desencadene una enfermedad por la mala actitud de alguien ante su prójimo y que nos volvamos temerosos de los malos pensamientos y acciones hacia nuestro prójimo, porque inmediatamente lo sentiríamos como un daño a nuestro cuerpo físico?

Respuesta: No pienso que suceda, porque la naturaleza nos pide que seamos sensibles, razonables, para relacionarnos como adultos con lo que hacemos y para entender los cambios que provocamos en la naturaleza. No es necesario que nos demos cuenta con la enfermedad. Es impropio del hombre.  

La naturaleza quiere que seamos conscientes de lo que sucede y que cambiemos; nosotros mismos, nuestro pequeño planeta, el mundo a nuestro alrededor, para que entendamos que vivimos confinados en un espacio y debemos cuidarlo. Así, realmente nos sentiremos como amos, como humanos.  

Nota: Observen cómo el coronavirus nos está empujando. Yo realmente temo infectar a otros, ¿por qué? Porque ellos pueden infectar a mis parientes y amigos. Me guste o no, tengo que cuidar indirectamente la salud de todos a mi alrededor. 

Mi Respuesta: Así piensas. Desafortunadamente, la mayoría usa cubrebocas y guantes, no porque no desee infectar a otros, sino porque teme ser infectada. 

Pregunta: ¿La influencia de las malas acciones y pensamientos sobre la salud de un individuo no deberían manifestarse abiertamente, porque no tendría libertad de elección? ¿suponer que dañó a alguien e inmediatamente sentir la enfermedad o que pensó mal de alguien y de pronto contrae una enfermedad? 

Respuesta: No. Así permaneceríamos como animales. Debemos tener libre albedrío.
[269468]
De Kabtv “Era post coronavirus,” 14/may/20

Material relacionado:
Salud y medicina, parte 5
Salud y medicina, parte 4
Salud y medicina, parte 3

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: