Tendencia hacia la comunicación mundial

Pregunta: ¿Qué cambios internos se han producido en nuestra comunicación desde la década de 1990?

Respuesta: Entramos en un espacio de conexión mutua totalmente. Nos sentimos una humanidad diferente. Si antes la comunicación se hacía por teléfono, por radio, etc., hoy sentimos la conexión no entre la gente, sino entre identificaciones, es un sentimiento completamente diferente. Por eso, no importa quién me escribe, pero es importante cómo lo percibo.

Pregunta: Resulta que si en el pasado prácticamente nadie salía de su aldea y estaba conectada con varias decenas o cientos de personas, hoy conoce a miles o decenas de miles en su vida ¿cuál es el propósito de esta tendencia?

Respuesta: Es un proceso muy simple: debemos sentirnos como una familia, una sociedad unida e interconectada, incapaz de existir de otra manera. Este es un proceso de interacción absolutamente completo entre nosotros. Y aunque esta interacción sigue siendo egoísta, nos llevará a comprender que debemos encontrar un método de comunicación diferente.

Pregunta: Es decir, ¿estaré en contacto con miles de millones de personas? ¿las conoceré personalmente?

Respuesta: Será una comunicación mundial. Además, debe ser amable; de lo contrario, simplemente nos destruimos unos a otros. Hoy empezamos a darnos cuenta de que las mentiras de este sistema nos perjudican a todos.
[270025]
De Kabtv “Era post coronavirus” 21/may/20

Material relacionado:
La manipulación de las masas por los medios de comunicación
El lenguaje de comunicación con el Creador
Una vida nueva 637 – El poder de los medios en la conformación de la realidad

 

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta