Todo está dirigido hacia la conexión

Pregunta: El resultado del trabajo humano es un producto, un servicio o una información. Antes de que el producto llegue al consumidor, pasa por decenas, si no es que millones de manos. Por ejemplo, para que yo me tome una taza de café, probablemente millones de personas invirtieron sus esfuerzos en reunir y producir. ¿Puede esto de alguna forma conectarnos unos a otros? 

Respuesta: Si entendiéramos cuánto estamos conectados con cada uno de los demás, al determinar una existencia más o menos normal, tolerable o incluso buena para cada uno, nos apreciaríamos a los demás. Esto debe mostrarse a todos. 

Pregunta: Antes, la gente tenía granjas orgánicas y comían lo que crecía en su jardín. No tenían mucho contacto con los demás. 

Hoy, si observa los artículos para el hogar, pienso que todo el mundo contribuyó en cierto grado a producirlos. ¿Existe algún significado profundo en esto? 

Respuesta: De este ejemplo podemos ver que es mejor que nos comuniquemos con los demás, para que nos proveamos más fácilmente. Al final, en algunas partes del mundo, es bueno producir, en otras, procesar y consecuentemente. Es decir, todo depende de las condiciones naturales. 

Como está escrito en la Torá: “Vayan y reciban de los demás”.
[271018]
De Kabtv “La era del post-coronavirus”, 4/jun/20 

Material relacionado:
Nueva Vida 1217 – Coronavirus, la conexión dual
¿Dónde está la salvación por el coronavirus?
¿Qué nos librará del coronavirus?

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta