Transición rápida para cambiar

Pregunta: Para introducir el método de conexión, es necesario implementar varios consejos prácticos. Primero, usar los medios. Esta es la etapa instructiva y educativa.

Vemos que los medios de comunicación de hoy influyen y dan forma a la opinión pública. Por lo tanto, es posible cambiar la percepción del público publicitando constantemente que todo depende de la unidad de la gente. Este valor será más importante que las cualidades personales de un individuo.

En segundo lugar, abrir —y ya existen— centros de investigación para estudiar la unidad de la humanidad.

En tercer lugar, la educación de los niños en la escuela. De hecho, sólo se da conocimiento, pero no educación.

También son necesarios programas de formación específicos para desempleados, internos, personas que viven solas y otros segmentos de la población.

¿Cuánto tiempo cree que llevaría implementar todo esto? ¿y cuánto tiempo llevará aprender nuevas habilidades de comunicación entre personas?

Respuesta: Si la gente lo ve como necesidad colectiva urgente para la humanidad, que prácticamente se enfrenta a la amenaza de destrucción, se hará realidad muy pronto y se aceptará en el menor tiempo posible. Pueden ser horas, días o semanas. Todo depende de que sea claro para todos que un destino terrible se cierne sobre ellos.

Pregunta:¿Será el sufrimiento el catalizador de este proceso?

Respuesta: ¡Indudablemente! ¡Sólo eso! El hombre es un egoísta. Si se siente bien, no moverá un dedo. Y se necesita energía para mover un dedo.

Observación: Pero quiere mejorar.

Mi respuesta: Depende de dónde sea mejor: “¿Entiendo qué es mejor? Estoy seguro de esto? No, miraré a los demás por ahora «.

Desafortunadamente, esto no funcionará de manera positiva. Vemos que la gente está acostumbrada a tumbarse en el sofá. Y sólo si se le acerca alguien con un palo, salta.

Pregunta: ¿Todavía es posible llegar positivamente a cambios en la psicología humana con respecto a las relaciones con otras personas?

Respuesta: Yo espero que sí. Al menos se le debería dar un ejemplo así a la humanidad. Trabajar en esta dirección tanto como puedo. Es cierto que no estoy involucrado en la difusión de Cabalá entre las grandes masas, pero la enseñó como un método para corregir a ciertos individuos especiales que tienen predisposición interna. Espero que se puedan formar verdaderos maestros de la generación. Y esa generación ya está tomando forma.

Pregunta: Sé que los cabalistas no se dedican a predecir el futuro. Aún así, ¿podría especificar un marco de tiempo para que el pueblo de Israel se convierta en conducto? ¿cuánto tiempo puede tardar?

Respuesta: Creo que sucederá en los próximos años. Requerirá algo de presión de arriba, pero en principio, la gente puede entenderlo muy rápido. Las condiciones ya existen.

Por eso, visita nuestro sitio web e intenta dominar nuestros materiales. Esta ciencia definitivamente te será útil en cualquier lugar en cualquier momento y no te escaparás de ella. Corregir el mundo es el objetivo de toda la humanidad. Y ante todo, nuestro objetivo.
[269868]
De Kabtv “Análisis del sistema del desarrollo del pueblo de Israel” 9/dic/19

Material relacionado:
“¿El mundo va a cambiar para siempre a causa del coronavirus?” (Quora)
Hasta que todos los amigos estén en mi corazón
La muerte es una transición a otro estado

  

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: