Únete al sistema integral

Pregunta: Cuando alguien me hace algún servicio, puedo sentirlo en su actitud emocional y moral hacia mí ¿si recibo productos hechos por personas que no veo y no conozco, podré sentirlos? 

Respuesta: Depende de nuestro acuerdo. Debe existir un programa claro, una política clara, un acuerdo claro en la sociedad que se produzca sólo lo necesario y para todos. 

Por lo tanto, deben haber lugares comunes establecidos para producir comida, vestido, maquinaria, etc. necesarios.

Pero lo más importante será tener como objetivo la educación mutua, revelar las fuerzas internas del sistema integral de la naturaleza en nuestra conexión correcta. Esto nos ayudará a crear nuestro propio sistema integral de relaciones humanas, que será similar a la naturaleza. Será llamado Adam, de la palabra “similar a la naturaleza”. 

Pregunta: Desde el punto de vista de las leyes internas de la naturaleza ¿qué es mejor: trabajar para mí, para el empleador o para el país? 

Respuesta: Desde el punto de vista cabalista, no importa para quién trabajas. Porque la persona, sociedad, país o la tierra entera y toda la naturaleza en general son un sistema integral. Necesitamos incluirnos en este sistema, primero por necesidad y después voluntariamente con nuestro deseo y con amor. 

Son etapas de nuestra inclusión en el sistema general. Aun así, todo comienza con el amor por mi prójimo y se extiende hacia el amor universal por toda la naturaleza, por el sistema completo de conexión integral.
[271106]
De Kabtv “Era post coronavirus” 4/jun/20

Material relacionado:
Equivalencia del sistema integral
El deseo del sistema integral
Sistema integral multifacético

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: