Avance hacia un mundo integral

Pregunta: La siguiente ola de coronavirus está comenzando en el mundo. Muchos países se están preparando para el segundo cierre, para Israel ya es un hecho. La economía se derrumba, el mundo se renueva ¿Cómo podemos sobrevivir en el nuevo mundo?

Respuesta: Primero, tenemos que entender que realmente vivimos en un mundo nuevo, que al final será drásticamente diferente del anterior. Pues, vamos, del mundo físico al mundo virtual. Hay requisitos previos técnicos, morales, éticos y otros, para hacerlo.

En el futuro, todo dependerá del esfuerzo moral de todos, que comprendan y se den cuenta de su buena actitud hacia los demás. Puede parecer imposible, pero este es exactamente el mundo al que debemos llegar.

Hablamos de la corrección de nuestro ego, de nuestra aspiración por estar más cerca de los demás y actuar en beneficio de todos. Desde el antiguo mundo dividido, la humanidad avanza para convertirse en un todo integral y unido. La naturaleza nos hace así. Debemos comprender esta tendencia y corresponder a ella, en alguna medida.
[272511]
De Kabtv «Cabalá exprés» 27/sep/20

Material relacionado:
Nuevo  mundo
Los virus surgen de las grietas
No hay vuelta al mundo pasado

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas:

Próximas Entradas: