Descifra las tendencias de la naturaleza

Pregunta: Hoy todo es con base en la formación profesional. La semántica de valores o las pautas espirituales-personales prácticamente no se utilizan en ninguna parte ¿por qué no se enseñan?

Respuesta: Creo que en nuestro tiempo entramos en un estado en el que empezamos a sentir cambios en la naturaleza. Sin embargo, la humanidad aún no lo absorbe en su interior.

Hasta ahora, no es la naturaleza la que cambió, sino sus parámetros individuales dentro de un marco muy estrecho. Hoy comenzamos a sentir que la actitud misma de la naturaleza, el significado y el contenido de sus efectos sobre nosotros, está cambiando.

Por eso, necesitamos entender más profundamente por qué cambia, qué le sucede. Parece que nos encontramos en un entorno ligeramente nuevo todos los días y no sabemos qué hacer con él.

En otras palabras, la naturaleza nos afecta cada día de manera diferente, no como solía hacerlo. No es sólo aumento o disminución de temperatura, presión, humedad y otros parámetros, sino un cambio en su actitud hacia nosotros. Aún no lo entendemos. Incluso si lo conseguimos, no sabremos cómo reaccionar correctamente.

Realmente no entendemos qué es útil o dañino para nosotros ni cómo conectarnos.

Digamos que tenía mi propia empresa y entendía cómo debía comportarme con los empleados, para qué nos reunimos, qué hacemos, cómo trabajamos y cómo ocupamos nuestro tiempo libre. De repente siento que su actitud hacia mí está cambiando en muchos aspectos, pero no sé qué hacer al respecto.

Les pregunto, pero no dicen nada y parecen comportarse como de costumbre pero, me parece que es diferente. De repente aparecen algunos problemas y no sé por qué ni de dónde. No parece que requieran nuevas relaciones, pero de alguna manera maduran. En este estado nos encontramos ahora con la naturaleza.

Siento que la forma en la que actuaba antes; conmigo mismo, con la sociedad que me rodea y con la naturaleza, ya no es suficiente. Necesito elegir algún otro mecanismo de influencia sobre la naturaleza, otro lenguaje de comunicación con ella.

Es necesario adquirir esas habilidades para poder descifrar las tendencias de la naturaleza y su impacto sobre nosotros. Pues, la naturaleza es la mente superior, el programa superior y no sólo leyes físicas. Por eso el hombre, con órganos sensoriales ordinarios, con su destreza y habilidades ordinarias, no puede descifrar lo que la naturaleza quiere.
[272125]
De Kabtv «Habilidades de organización» 24/jul/20

Material relacionado:
Tendencia hacia la comunicación mundial
Una tendencia especial de nuestros tiempos
No existe ningún género neutro en la naturaleza

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: