El futuro del mundo depende de la mujer

Nacemos en este mundo, el peor de todos los mundos. Nada es peor que esto. Así que, puedes calmarte, nada será peor. cualquier otro estado es mucho mejor que este. Así que, vale la pena pensar en dejar la sensación de este mundo. Para hacerlo, no necesitas morir, sólo cambiar la sensación, a veces un estado de desesperación de repente, da paso a felicidad y alegría.

Intentemos ir a un mejor estado. El Creador quiere que nos regocijemos para que a través de la conexión alcancemos el mundo del bien absoluto, el mundo superior lleno de luz, donde no hay ni un recuerdo del mal. Debemos intentar establecer este espíritu en el grupo.

De lo contrario, el Creador no se acercará a nosotros. Va sólo a donde se intenta establecer alegría y felicidad en el grupo y una buena actitud hacia los demás.

El mundo está entrando en tiempos difíciles. Gradualmente desciende más y más, hacia problemas y conflictos más grandes entre nosotros. A pesar de eso, debemos intentar lograr conexión mutua en todo el mundo. Eso nos protegerá, nos dará confianza y alegría y aumentará nuestra inmunidad contra el coronavirus y otras enfermedades.

Ni un solo microbio podrá acercarse a nosotros, porque todo depende de nuestra relación. Si hay una Klipa entre nosotros, un deseo egoísta, los virus llegarán allí. Y si hacemos lugar para la santidad, buena actitud hacia los demás, ni un solo virus dañino puede llegar allí. Porque es contra la ley de la naturaleza.

Si hay buenas relaciones entre las mujeres del grupo, afectarán al mundo entero, porque cada mujer es la base del mundo. Por el bien de un buen futuro, por el bien de la familia, por el bien de los hijos, traten de tratarse bien unas a otras. Háganlo como cuando educan a sus hijos, cuando los persuaden de que no discutan, no peleen, sino que jueguen juntos. Eso afectará a todos y también los hombres dependen de ti.

Queremos que cada corazón sienta a los demás cómo se siente a sí mismo. Que todos entren en mi corazón, puedo tener al mundo entero. Y así, sentiré que vivo en el mundo del infinito.

El mundo se enfrenta a un período difícil. El Creador quiere empujarnos hacia la meta y nos empuja cada vez más fuerte. Pareciera que todo sucede es a nuestro alrededor; pero de hecho, todo está dentro de nosotros. Intentemos mantener la conexión lo más fuerte posible y sin duda nos ayudará a avanzar rápida y fácilmente hacia la meta. Todo el mal y el bien que se nos revelarán, lo podemos usar para un buen progreso.
[272859]
De la lección para mujeres 24/10/20

Material relacionado:
La última generación – el tiempo de la mujer
La mujer que estudia la sabiduría de la Cabalá
El papel de la mujer en el trabajo espiritual

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta