El mundo interior y el desarrollo del hombre

Pregunta: Se cree que el mundo interior del hombre incluye sus pensamientos y experiencias y también sentimientos y emociones. Esto hacen a cada individuo y definen su carácter, desde su punto de vista ¿Qué incluye nuestro mundo interior?

Respuesta: Todo lo que se origina en el interior del hombre. Una vez que se convierte en parte del mundo que lo rodea o tiene una conexión con una fuente superior, todo lo que absorbe y generaliza dentro de sí, es su mundo interior.

Pregunta: El desarrollo de los sentimientos es un proceso consciente, ¿Qué debemos hacer con las emociones que surgen inconscientemente como reacciones al interactuar con otras personas? ¿se pueden manejar?

Respuesta: Creo que lo más importante es apegarnos a la sociedad correcta que estudia nuestro mundo interior y su desarrollo y, avanzar con ella. De lo contrario, no se tiene base para seguir adelante.

Pregunta: ¿Cree que hay alguna técnica con la cual se pueden controlar nuestras cualidades y sentimientos y cambiarnos a nosotros mismos?

Respuesta: No. ¡De ninguna manera! El hombre no puede desarrollarse correctamente por sí mismo.
[272317]
De Kabtv «Habilidades de comunicación» 7/ago/20

Material relacionado:
Importancia del entorno en el desarrollo humano
Acelera el crecimiento personal
Mi entorno de hoy, es mi mañana

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta