El propósito de nuestra vida

565.01Pregunta: ¿Tiene la naturaleza algún propósito?

Respuesta: Por supuesto. Su propósito es desarrollar al hombre para que alcance su nivel más alto, que alcance el significado de la existencia de la naturaleza misma. Es decir, se elevará por encima de sí mismo y comprenderá por qué existe.

Pregunta: ¿Cómo podemos mostrarle esto a la gente?

Respuesta: No hay forma. Todos deben descubrirlo por sí mismos. No puedes revelarlo a nadie. No es posible demostrar nada a nadie. Pues, si mi gato está en el nivel animal, no puedo probarle nada del nivel humano. Este es siempre el caso. Hasta que madura y se convierte en ser humano, podrá comprender lo que quiero decirle.

Pregunta: Es decir que el propósito de la vida es alcanzar el nivel de la naturaleza y volverse como ella.

En principio, hay dos fuerzas en la naturaleza: recepción y otorgamiento. El hombre, sin embargo, sólo tiene la fuerza negativa. Por eso, debemos atraer la fuerza altruista positiva del desarrollo sobre nosotros y equilibrar nuestro ego ¿es esto «volverse como la naturaleza»?

Respuesta: Sí, porque ambas fuerzas provienen de la naturaleza. Debemos adaptarlas dentro de nosotros y existir entre ellas en la línea media, manejar simultáneamente las líneas derecha e izquierda. Este es el propósito de la vida humana.
[272258]
De Kabtv «Habilidades de administración» 2/jul/20

Material relacionado:
Hacia el nivel humano
Descubrir el propósito de nuestra vida a través de la revelación del Creador
Existe un propósito en la turbulencia en nuestras vidas

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta