¿Empezará la naturaleza a ayudarnos?

720Si no trabajamos para corregir nuestros pensamientos, los virus se volverán más dañinos y destructivos porque el desarrollo continúa. No se puede detener.

El propósito del programa de la naturaleza es llevarnos a la corrección, si no nos esforzamos por lograrlo voluntariamente por la vía de la luz, tendremos que ser empujados por la vía del sufrimiento. Los cabalistas nos advierten que, si no nos corregimos, podemos terminar en una guerra mundial nuclear.

Pero no terminará ahí. Pasarán algunos miles de años más y la humanidad revivirá después de todas estas explosiones nucleares y comenzará a desarrollarse nuevamente: desde sentarse alrededor de una fogata y cazar mamuts.

Esperemos que la naturaleza no nos deje matarnos con bombas nucleares tan fácilmente. Creo que la humanidad podrá detenerse y pensar en su corrección. Ya podemos ver que no hay otra salida, lo único que queda es levantar las manos. Si pedimos ayuda, quiere decir que estamos dispuestos a, por encima de nuestra mente egoísta, recibir ayuda y comenzar a trabajar con ella como con una medicina única.

Tendremos que dividirnos en grupos de diez y aprender a tratarnos amablemente unos a otros. El mundo debe recibir educación integral, en todos los niveles, desde jardín de niños. Y veremos que la naturaleza, de inmediato, nos ayudará. Por supuesto, todas las enfermedades desaparecerán porque la gente será tan cercana que, en su conexión, comenzará a revelar un nivel diferente de existencia, el mundo futuro.

El mundo futuro es un mundo construido con otorgamiento mutuo, dentro del cual revelamos al Creador reinando entre nosotros. En lugar de vivir en un campo de odio, viviremos en un campo de amor. Este amor es el Creador entre nosotros y no es amor como lo entendemos ahora. La humanidad comenzará a elevarse a diferentes niveles de existencia.

Esta es la solución a todos los problemas: tanto coronavirus como crisis económica. Todo se normalizará y todo estará bien.

Tenemos que empezar por corregir nuestra propia actitud hacia los demás y no desearle ningún daño a nadie. Tampoco es fácil, porque cuando se revela nuestra naturaleza, vemos que inconscientemente buscamos formas de dañarnos unos a otros. Somos como bestias que se arrastran y sólo buscan morderse, patearse e incluso comerse.

Los pensamientos bondadosos pueden neutralizar todos los virus y calmar tifones, porque el pensamiento se encuentra en la base misma del campo de fuerza. Está escrito: «todo se resuelve en el pensamiento». Desde el pensamiento, desciendes a niveles aún más bajos, hasta llegar a virus que son portadores de información.

Con nuestros pensamientos, podemos influir en el universo, en todos los mundos. Cuando nuestros pensamientos se conectan, alcanzan la fuerza superior y sentimos que desplegamos a la naturaleza de manera interminable e infinita. Debemos hacerlo; no podemos escondernos del propósito de la creación.
[272571]
De Kabtv «Reunión de escritores» 15/oct/20

Material relacionado:
¿Cuál es el futuro de las ciudades?
Bienvenido el reconocimiento del mal
¿Qué es, el reconocimiento del mal?

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: