Enseñanza y juego de roles

Pregunta: Al enseñar la sabiduría de la Cabalá, dedica el 90% de su tiempo a dar conferencias y responder preguntas, menos tiempo a los talleres y no usa juegos de roles en absoluto, ¿por qué?

Respuesta: En principio, estudié sólo recibiendo materiales y haciendo preguntas. Casi no hubo talleres. Probablemente así, continúo con la metodología de mi maestro. Además, es muy difícil introducir algo nuevo en mi condición.

Observación: Pero podría hacer talleres, juegos y analizar algunos casos. Digamos que sucedió algo en una de las decenas. Podría tomar algún ejemplo general estándar, usarlo para enseñar a los demás y así todos lo recordarán.

Mi comentario: Quizás tengas razón, pero no estoy acostumbrado. Soy un “dinosaurio” y me cuesta cambiar algo. No he visto ese estado en el mundo espiritual ni ejemplos que pudieran ser similares a estos juegos.

Pregunta: Quizás esto no sea adecuado para estudiar Cabalá. Pero, ¿se puede aplicar a la enseñanza integral?

Respuesta: Se puede aplicar cualquier cosa: dibujos, películas, videos musicales, etc. No estoy en desacuerdo con nada.

Pregunta: ¿Hay alguna diferencia en nuestra percepción cuando escuchamos una clase grabada o en vivo?

Respuesta: Hay diferencia. Escuchar clases en vivo aporta una percepción, la grabación aporta otra y a través de otras fuentes, una tercera.
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De  Kabtv «Habilidades de organización» 24/jul/20

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