Estudia cada día

Observación: Todos los sistemas y prácticas de formación, en principio, están diseñados para mejorar la percepción de la información. El que puede recordar más información y usarla, se considera inteligente. Estas personas son muy avanzadas y ganan mucho dinero.

Mi comentario: Ganar dinero, salir adelante en nuestro mundo, no significa nada. Una persona que absorbe todo lo que se le da y lo olvida, se considera inteligente.

¿Qué significa olvidar? Pregúntame algo. No parece que sepa nada, no recuerdo nada. Pero tan pronto como empecemos a resolver algún problema, verás que realmente sabía algo, aprendí algo. Yo he estudiado toda mi vida.

Observación: Para no olvidar la información, conviene repetir el material del día anterior. Usted también, siempre nos aconseja volver a leer el artículo de la lección durante el día.

Mi comentario: Si. Pero eso es memorización a corto plazo.

Pregunta: También aconseja estudiar un poco, pero todos los días, ¿por qué?

Respuesta: Porque el cerebro absorbe constantemente una pequeña cantidad de información. Debes cambiar a la persona. Y si no la alimentas cada día, como a un niño pequeño no cambia.

Si alguien viene a las clases cada cuando y entre sus visitas, no ejerces influencia en él, obtiene impresiones completamente diferentes de nuestro mundo. Por eso, ¡las actividades diarias son simplemente imprescindibles! Se dice sobre esto: «Si pierdes un día, pierdes dos días».

Nuestro trabajo es cambiar a la persona interior.
[272491]
De  Kabtv “Habilidades de organización ”24/jun/20

Material relacionado:
Homeopatía: El estudio del alma
Un curso para el desarrollo del alma
El alma durante el sueño

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta