Gracias a todos por las respuestas

Estoy agradecido con todos los que critican mis artículos por sus respuestas. Si mis palabras los hieren, ya tenemos una conexión. Aún cuando esta conexión es negativa y aún no nos entendemos, reconozco que cada uno puede tener su propia opinión. Simplemente encontremos la verdad

No es importante ganar una discusión ni probar quién está en lo correcto ni quién está equivocado. Queremos encontrar cuál es realmente la verdad, no desde el punto de vista de cada uno, sino desde el lado de la naturaleza. 

La verdad no es lo que le parece correcto a alguien a causa de su formación o visión del mundo establecida. No importa lo que pensamos, sino dónde existimos y lo que puede suceder ahí. Pues, estamos en una situación peligrosa en el país, en el mundo, en todo el globo, que está cubierto por una pandemia. 

Hoy, los problemas son comunes en todo el globo. Encontremos cuáles son, en lugar de averiguar quién tiene más razón y quién menos, en términos de percepciones subjetivas y de la carga de nuestro pasado. 

Avancemos y en lugar de pelear y recriminar, aferrémonos a un principio simple y razonable, tan neutral como sea posible, sin interferencia personal, sino como científicos que evalúan los hechos. 

Hay diferentes opiniones en izquierda y en derecha, pero si mantenemos una línea media, neutral, es el camino que conduce a la verdad. Vamos a basarnos sólo en lo que ocurre en la naturaleza, no en lo que se le presenta a cada uno, de acuerdo a su estado de ánimo, educación, etc. 

Vamos a elevarnos por encima de las diferencias humanas y observaremos la situación desde arriba. Así, probablemente veremos a lo que nos enfrentamos, tendremos una nueva visión y entenderemos hacia qué nuevos estados debemos esforzarnos. Lo principal es revelar la verdad.
[272349]
De la 1a parte de la lección diaria de Cabalá 14/oct/20, “Bereshit

Material relacionado:
¿Dónde está la verdad?
“¿El amor por la verdad es la espiritualidad definitiva?” (Quora)
¿Qué es la verdad?

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta