La acción de la ley más elevada de la naturaleza

Pregunta: Hubo cierta irracionalidad al reconocer el Estado de Israel. Para hacerlo, el presidente de EUA Truman tuvo que superar un violento enfrentamiento en la Casa Blanca, porque todos los miembros del Departamento de Estado estaban en contra. Stalin también tuvo que pasar por un enfrentamiento, aunque consigo mismo, con sus antipatías personales hacia el sionismo.

Además, después del establecimiento del Estado de Israel, comenzaron las guerras en este territorio y también hay algo irracional en esto. Durante los 70 años de su existencia, el país ha estado en constantes conflictos, que llamamos «conflictos en el Oriente Medio» ¿cree que el establecimiento del Estado de Israel es irracional, accidental?

Respuesta: En mi opinión, no hay nada irracional ni accidental. Todo es operado por la ley superior de la naturaleza, que acerca las partes de la naturaleza inanimada, vegetal y animal y, especialmente, la humana. Y dentro de la humanidad, en su mayoría judíos, está la base, la parte central.

No hay nada irracional. Sólo se cumple la ley de la naturaleza. Todo van de la ruptura por la que pasamos hacia la corrección.

Así debe ser. En Cabalá fue dicho mucho antes de la ruptura y la unidad. Todo está tan claramente establecido que podemos decir en qué etapa nos encontramos en la corrección total del mundo.
[271972]
De Kabtv «Análisis del sistema del desarrollo del pueblo de Israel» 25/nov/19

Material relacionado:
Unificando dentro las dos fuerzas de la naturaleza
Aprender a vivir en equilibrio con la Naturaleza
Unificando dos mundos dentro de ti

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: