Las puertas de la corrección final están abiertas

Estamos en la última generación, es decir, estamos en la etapa final de la corrección. Estamos justo en la puerta de entrada que abre este período, es la recta final hacia el fin de la corrección.

No sabemos cuánto tiempo llevará ni qué estados tendremos que atravesar. Pero una cosa está clara, ya entramos en la fase final de corrección y debemos corregirnos totalmente.

Hablamos mucho con mi maestro Rabash de ese futuro próximo. Pero hoy, ya pasó de ser futuro a ser una realidad cotidiana. Debemos conectarnos y descubrir las nuevas propiedades dentro de esta conexión, porque ya serán espirituales.

Con estas cualidades espirituales, debemos construir el Partzuf espiritual, el techo de la Sucá, es decir, la pantalla y las paredes de la estructura general del alma. Por eso, es necesario reunirnos y unir a todas las decenas, todos los pequeños Partzufim, cada uno está construido como una pequeña Sucá. Una vez armado el rompecabezas, conectaremos todo el deseo de disfrutar y lo convertiremos en otorgamiento.

Estoy muy contento y conmovido de que estemos en este proceso, ¿Quién hubiera pensado que tendríamos tanta suerte de llegar? Aún no podemos apreciar lo que sucede.

Para ascender a la siguiente etapa de unidad, necesitas abrir tu corazón. Cada nuevo paso comienza con abrir un poco más nuestro corazón, sentir que estoy obligado a abrirme aún más a la conexión con los amigos. No puedo hacerlo y me duele, rezo y así empieza el progreso.
[271710]
De la 1a parte de la lección diaria de Cabalá 2/oct/20, «Sucot«

Material relacionado:
El objetivo final es la corrección universal
Tomemos la corrección en nuestras propias manos
El Camino a la Corrección Final

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta