Lo principal: conexión

Pregunta: La Mishná, que se remonta del siglo III al V d.C., describe varios tipos de relaciones: «lo mío es mío y lo tuyo es tuyo», «lo mío es tuyo y lo tuyo es mío», etc.

“Lo mío es tuyo, lo tuyo es tuyo” es un hombre justo y “mío es mío y lo tuyo es mío” es un pecador. Pero lo peor es cuando «lo mío es mío y lo tuyo es tuyo», ¿por qué?

Respuesta: Porque aleja a la gente y no la conecta ni siquiera con cualidades negativas. Y como no tienen forma de entender su relación, todo lo que queda es rechazo. Al mismo tiempo, hacen que el mundo se congele y permiten que llegue a cualquier estado común.

Pregunta: ¿Resulta que incluso el estado de «lo mío es mío y lo tuyo es mío» es más avanzado?

Respuesta: Como resultado, conduce a un acercamiento.

Observación: Esto es difícil de comprender.

Mi comentario: No, podemos verlo en familias. Mientras la pareja resuelve problemas, incluso peleando, hay contacto y comunicación. Y en la familia en la que deciden que es así, no hay contactos mutuos, no se puede hacer nada. Se alejan uno del otro y por lo tanto, es necesario el divorcio.

Observación: Esto significa que la tendencia de la naturaleza es que nos desarrollemos hacia un mayor acercamiento y conexión; por tanto, cualquier tipo de contacto es bienvenido. La indiferencia y el rechazo están naturalmente en contra de la naturaleza.

Mi comentario: Si. Lo principal es la conexión y luego su correcta implementación.
[272122]
De  Kabtv «Habilidades de comunicación» 30/jul/20

Material relacionado:
Anhelar la conexión con la fuente
Una conexión mutua entre dos fuerzas
Fuerza en la conexión

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: