Los pueblos del mundo y la Tierra Santa

Comentario: Si vemos la historia, el pueblo de Israel fue creado con una base ideológica de entre docenas de tribus de la antigua Babilonia. Por lo tanto, Israel son aquellos que tienen deseo por el alcance espiritual. 

Mi comentario: Esto es verdad, pero no sólo ellos. Hay personas que no tienen nada qué ver con Israel ni con los judíos ni con nuestras antiguas piedras y aún así tienen una sensación especial cuando vienen a esta tierra. 

El hecho es que somos pedazos de un alma fragmentada llamada Adam, que alguna vez fue una. Es una estructura espiritual que contiene absolutamente a todos los pueblos del mundo, todos sin excepción, dónde estén, en cualquier lugar que vivan. 

Dado que la humanidad está en constante evolución, los pueblo, aún los que están en un nivel primitivo de desarrollo, en sus pequeñas y cerradas sociedades, aún así, comienzan a sentir que ciertos fenómenos especiales están sucediendo en ese lugar en el mundo y se sienten atraídos. 

Pueden ser personas en las profundidades de África, Australia u Oceanía, que nunca han tenido contacto con judíos ni escuchado hablar de Israel. Pero de pronto, algo los atrae hacia y vienen. 
[272160]
De Kabtv “Análisis del sistema del desarrollo del pueblo de Israel” 25/nov/19

Material relacionado:
¿A quién pertenece la tierra de Israel?
El llamado del alma para la tierra prometida
¿Cómo podemos entrar en la tierra de Israel?

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: