Los virus surgen de las grietas

Poco a poco debemos entender que, si nos unimos, será bueno para todos y si nos separamos, sufriremos. Todos deben estar unidos en un solo sistema, un solo hombre. Es decir, nos elevamos de nuestro nivel actual, donde vivimos separados, al nivel de un hombre como un alma, es decir, un deseo, donde todos nuestros deseos están unidos por encima de nuestro ego.

Teniendo en cuenta la velocidad con la que el mundo se mueve día a día en la revelación del mal, podemos visualizar a la humanidad en el espacio espiritual dentro de uno o dos años. Este mundo material desaparecerá de nuestros sentidos porque existe sólo en nuestra percepción egoísta.

Mientras estamos en el ego, solo sentimos este mundo material, si avanzamos hacia el otorgamiento, sentiremos otra realidad superior. Debemos entrar en ella.

La naturaleza es simple. Si nos conectamos y nos tratamos bien, seremos felices. Si nos alejamos, en las grietas entre nosotros surgirán; virus, problemas, dificultades y fuerzas del mal. Si nos acercamos, no permitimos que estas fuerzas del mal se escapen, las mantenemos dentro con restricción y la pantalla.
[271557]
De la 1a  parte de la lección diaria de Cabalá 25/sep/20, Shamati 42 «¿ Què significan las siglas ELUL en el trabajo?»

Material relacionado:
Naceremos nosotros mismos en un nuevo mundo
No hay vuelta atrás
No hay vuelta al mundo pasado

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta