Mis pensamientos en Twitter, 18/oct/20

El método de la sabiduría de la #Cabalá permite sofocar y equilibrar los #virus. Tenemos que equilibrar todas las fuerzas que activan los virus para que caigan bajo la restricción y la pantalla. Así, todos los virus que provocan enfermedades hoy, se transformarán en buenos.

Cuando las fallas se revelan en forma de virus, pueden corregirse usando una fuerza por encima de ellas: el #pensamiento.

Los virus son portadores que transmiten pensamientos e información a diferentes partes del cuerpo y al cerebro. Los pensamientos y #deseos operan en los más altos grados egoístas y se manifiestan como virus peligrosos. 

Si permitimos que los #pensamientos egoístas nos gobiernen, no lograremos unirnos y el #coronavirus se propagará cada vez más. No habrá remedio contra esta enfermedad, porque el coronavirus es una demostración de nuestras malas relaciones. Sólo que lo llamamos virus

Al cambiar el pensamiento de negativo a positivo, nos salvaremos del virus y libraremos al mundo de epidemias y otros problemas. Habrá equilibrio con la naturaleza. Los grados: inanimado, vegetal, animal y humano estarán en armonía, en buenos pensamientos, completándose entre sí.

Vivimos en un mundo de #pensamientos. Pensamiento es acción. Al permitir que pensamientos desagradables salgan de mí, actúo con malicia. Cada uno tiene que controlar en sí mismo lo qué sale de él hacia los demás. Cada uno tendrá que hacer un profundo trabajo y esfuerzos internos.

Si permito que un mal #pensamiento con respecto a otros, se diga y escuche, permito que se manifieste. Mientras esté dentro de mí, aún puedo reprimirlo, prohibir que salgan de mí, es decir, hacer una restricción en mi #naturaleza egoísta original.

De Twitter, 18/oct/20

Material relacionado:
Mis pensamientos en Twitter, 14/oct/20
Mis pensamientos en Twitter, 18/oct/20
Mis pensamientos en Twitter, 24/oct/20

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas:

Próximas Entradas: