Mis pensamientos en Twitter, 19/oct/20

Con nuestro #pensamiento podemos influir en el #universo, en todos los mundos. Cuando nuestros pensamientos se conectan, alcanzan la fuerza superior y activamos a la naturaleza, infinita e ilimitadamente. Debemos lograrlo: no podemos escondernos del propósito de la creación.

El #pensamiento bueno puede neutralizar #virus y sofocar tifones. El pensamiento es la base misma del campo de fuerza. Está escrito, «todo se resuelve en el pensamiento». Del pensamiento, desciende a grados inferiores, hasta llegar a los virus, que son portadores de información.

Debemos corregir nuestra #actitud hacia los demás y no desear nada malo a nadie. No es fácil porque cuando se revela nuestra #naturaleza, vemos que inconscientemente buscamos formas de dañarnos. Somos como cucarachas que pululan y buscan cómo morderse, patearse o incluso comerse.

El #mundo futuro será un mundo construido con otorgamiento mutuo, en él se revelará al #Creador. No viviremos en un campo de odio, sino en un campo de amor. El amor es el Creador entre nosotros. La humanidad se elevará a otro grado de existencia. Es la solución a los problemas.

El mundo entero debe recibir #educaciónIntegral, desde el jardín de niños. Veremos que la #naturaleza nos ayudará de inmediato. Las enfermedades desaparecerán, porque todos se acercarán unos a otros y sus conexiones mutuas revelarán otro grado de existencia, el mundo por venir.

Podemos transformar una actitud egoísta hacia los demás en una buena actitud, trabajando en grupos para atraer la fuerza buena escondida en la naturaleza y forzarla a revelarse. Exigimos que esta fuerza de bondad, buenas relaciones y unidad, se revele entre nosotros en el grupo.

De Twitter, 19/oct/20

Materiaal relacionado:
Mis pensamientos en Twitter, 24/oct/20
Mis pensamientos en Twitter, 18/oct/20
Mis pensamientos en Twitter, 14/oct/20

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta