Mis pensamientos en Twitter, 22/oct/20

Si me corrijo y no veo desde la perspectiva del #ego, sino del deseo de #otorgar, amaré a las criaturas, no por sus cualidades animales, sino por la luz del Creador. Debo ver que los amigos tienen una parte del Creador, que pertenecen al campo bendecido por el Creador y todos llevan al Creador dentro de ellos.
#amor #correcciónFinal

El Creador no quiere revelarse, se esconde detrás de imágenes de este mundo. Si en ellas logro una buena actitud hacia los demás, otorgaré al Creador. En realidad, el Creador no está detrás, sino dentro de las criaturas. Ellas ayudan a lograr la intención de «otorgar» al Creador.

Cuidar a otros es opuesto a mi #naturaleza #egoísta. Pero puedo cambiar, superar los grados; inanimado, vegetal, animal y humano, hasta que trate todo con amor. Revelaré que no son las criaturas, sino el Creador quien se ocultó, así encuentro la intención correcta de otorgar.

Para probar tu intención, debes desviar la atención de la acción, para que pierda importancia y lo principal sea, en bien de quién lo haces y a quién beneficias. Esto determina si estoy en el mundo del Creador o en mi propio mundo, en mi propio caparazón.
#garantíaMutua #bondad

La esencia de la acción se mide por la intención. La intención «otorgar» «acerca al hombre al Creador. La intención «recibir» lo aleja del Creador.

En medio está el punto neutro de cero, ahí él decide dónde va a estar: en el mundo espiritual o en el corporal».

#Cabalá #LíneaMedia

El hombre sana, sólo cuando ayuda a los amigos, cuando se preocupa por curarlos a ellos y no a sí mismo. Así realmente podrá vencer cualquier problema.
#GarantíaMutua #Conexión

Absorbimos todas las #culturas
No se nos permitirá unirnos como nación, hasta que deseemos que todas las naciones se unan
hasta que pensemos en los demás y justamente por eso, nos corregiremos y podremos mejorar en todos los aspectos, si nos preocupamos por que todos prosperen…

De Twitter, 22/oct/20

Material relacionado:
Mis pensamientos en Twitter, 8/ago/20
Mis pensamientos en Twitter, 23/ago/20
Mis pensamientos en Twitter, 30/ago/20

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta