Mis pensamientos en Twitter, 24/oct/20

Dr Michael Laitman Twitter

Necesitamos ayuda del poder superior oculto en la #naturaleza. Esa fuerza es la fuente de vida. Creó todas las partes y las desarrolla, para que logren la sensación de vida. Necesitamos esa fuerza que une el más y el menos en todos los grados, para que nos ayude en nuestro grado.

Cuando nos convirtamos en un hombre con un corazón, no habrá ninguna diferencia entre nosotros, sólo un gran deseo. No quedarán enfermedades ni virus. El virus resultará realmente saludable porque nos lleva a ese estado, a un abrazo universal.
#sistemaIntegral #conexión

Somos como partículas cargadas en el campo espiritual, no podemos acercarnos ni alejarnos arbitrariamente, sino que siempre mantienen equilibrio. La distancia cambia cuando cambia la actitud. Esto nos permitirá corregirnos rápidamente y convertirnos en un #hombre con un #corazón.

En espiritualidad, la cercanía está determinada por la ley de equivalencia de forma. Al adquirir una nueva percepción de la realidad, puedo acercarme a ti o alejarme más, dependiendo de lo que piense: bueno o malo. Si te deseo lo mejor, puedo acercarme.
#corrección #garantíaMutua

Me doy cuenta de mi maldad cuando veo lo mal que trato a los demás y tengo que corregir mi actitud. Ese es el único remedio eficaz contra el coronavirus.
#corrección #garantíaMutua

El #coronavirus expresa nuestra actitud interna mutua en parámetros externos: odio a los que están a «dos metros» y odio a los que están a «6 metros». La distancia de la #cuarentena refleja el odio que hay entre nosotros. No se me permite acercarme a nadie si tengo mala actitud.

De Twitter, 24/oct/20

Material relacionado:
Mis pensamientos en Twitter,30/ago/20
Mis pensamientos en Twitter,23/ago/20
Mis pensamientos en Twitter,22/ago/20

 

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta