Mis pensamientos en Twitter, 7/oct/20

#Moisés no es un individuo, sino un deseo totalmente dedicado al #Creador. Moisés es un guía fiel, da ejemplo, nos cuida y atrae la cualidad de otorgamiento, para que, al revelarla en nosotros, construyamos la forma del Creador. La cualidad de Moisés nos lleva a la equivalencia con el Creador, a adhesión a Él.

Cuando la fuerza de otorgamiento y la fuerza de recepción se combinan correctamente y se aumentan mutuamente en la línea media, se obtiene, no una simple suma de líneas; #derecha e #izquierda, sino una demostración de cada uno de sus opuestos y su exaltación.

Hombre, #Adam -significa «similar» (Dome) al Creador. Jacob es el más importante de los tres antepasados: son cualidades que se revelan en el hombre en la medida de su equivalencia con el #Creador. La cualidad de Jacob se llama Tifferet – esplendor, belleza, honor, las cualidades del Creador que se revelan en la creación.

Jacob es la cualidad espiritual más importante. #Abraham es otorgamiento del Creador, #Isaac revela el deseo de recibir en la creación. #Jacob une ambas cualidades, otorgar y recibir, derecha e izquierda, en el trabajo interno, conectas las dos líneas, te vuelves como el Creador.

De Twitter, 7/oct/20

Material relacionado:
Mis pensamientos en Twitter,30/ago/20
Mis pensamientos en Twitter,23/ago/20
Mis pensamientos en Twitter,22/ago/20

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta