No con la mente sino con los sentimientos

Pregunta: Algunos estudios dicen que el cerebro percibe cualquier información nueva como estrés. Debe adaptarse a esa información, ¿hay una técnica de ajuste sin esfuerzo? ¿Cómo podemos asimilar el conocimiento nuevos?

Respuesta: ¡Solo con ayuda del medio ambiente! Si el entorno te empuja a hacerlo, te motiva de alguna manera y será más fácil y más interesante.

Pregunta: El medio ambiente da la importancia, eso está claro. Sin embargo, además, ¿existen técnicas para percibir con más éxito la información?

Respuesta: Solo si absorbes información, no sólo con el cerebro sino con el corazón, con todos sus canales de percepción. Esto se revela en el grupo, en el curso del estudio en el entorno adecuado.

Pregunta: Los científicos dicen que una palabra desconocida puede bloquear la percepción de información durante varios segundos. Y, las siguientes palabras que se escuchan, simplemente no se perciben, ¿Qué recomienda? La mayoría de las veces no sentimos las leyes del mundo integral. Es como información nueva.

Respuesta: Hay una gran cantidad de técnicas con base en la combinación del desarrollo del individuo y del desarrollo del grupo, hasta llegar a la humanidad. Sin embargo, esa es una ciencia independiente.

Pregunta: ¿Cómo enseña usted?, digamos que hay consejos sencillos: hablar despacio, con pausas, dar ejemplos, hacer analogías y dar definiciones. Fomente las preguntas porque otros estudiantes pueden conectarse con ellas. Memoriza términos para que haya una asociación correcta con ellos ¿qué más podría ser?

Respuesta: Es cierto, pero no es suficiente, porque estos métodos no dicen nada sobre la percepción colectiva. Nosotros, sin embargo, nos esforzamos por aumentar la percepción, para llevarla al siguiente nivel, para que se vuelva colectiva.

Necesitamos un método completamente diferente, no intentas captar ni absorber el material en tu mente, sino que quieres conectarte con otros por sentimientos y percibir el material en estos sentimientos comunes. Casi no tiene nada que ver con la mente. Sin embargo, el material que se percibe es material cognitivo.
[272189]
De Kabtv «Habilidades de organización» 24/jul/20

Material relacionado:
La perfección es la unificación de mente y corazón
En mente y corazón
¿Debemos creer en la mente o en el corazón?

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: