Profesiones post-coronavirus

Pregunta:¿Qué consejo da a los jóvenes, especialmente en la era posterior al coronavirus? ¿qué profesiones permanecerán y dónde concentrar sus esfuerzos?

Respuesta: Creo que lo más importante en el futuro será lo que necesite toda la sociedad. Este será el foco.

Cada uno debe saber lo que la sociedad necesitará para asegurar el trabajo adecuado, las habilidades y la educación adecuadas. Por lo tanto, no hay nada más importante que recibir una educación adecuada y convertirse en una persona que pueda educar a los demás.

Es decir, lo más importante es el trabajo social orientado a la consolidación de todos los miembros de la sociedad, a convertir la sociedad en un sistema integral y correcto. Estas personas siempre serán necesarias. Aconsejaría a los jóvenes y a las personas de cualquier edad que aprendan exactamente esto.

Se trata de una profesión que todo el mundo necesita personalmente, no incluso para el trabajo sino para su adecuada participación e integración en la sociedad.
[271392]
De Kabtv «Era post coronavirus» 4/jun/20

Material relacionado:
El remedio para la ansiedad económica causada por la pandemia del coronavirus
“¿Qué impacto tendrá la amenaza del coronavirus en la economía del mundo mientras se esparce por todo el globo?” (Quora)
“Cómo los cambios en el lugar de trabajo cambiarán nuestras relaciones”

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: