“¿Qué piensa que sucederá en el debate Biden-Trump el martes en la noche?” (Quora)

Michael Laitman, en Quora: “¿Qué piensa que sucederá en el debate Biden-Trump el martes en la noche?” 

En primer lugar, será definitivamente un espectáculo irritante y podemos esperar algunos arranques. La carrera presidencial de Estados Unidos es violenta y se vuelve más cada día. El aire en EUA está tan cargado de animosidad que el debate probable y desafortunadamente exacerbará más las divisiones. 

Si me preguntaras por quién votaría, si pudiera, diría que primero necesitaríamos analizar quién tiene inclinación a unir a los estadounidenses por encima de las rampantes divisiones que en este momento se propagan como incendios en todo el país. Pues, ¿Qué gobierno podría dirigir una sociedad llena de odio? 

En última instancia, el camino EUA hacia un futuro positivo, descansa en la inclinación del pueblo por unirse por encima de divisiones y diferencias. El fracaso en hacerlo llevará a un camino de auto-destrucción y caos. Por eso, el próximo presidente necesita darle prioridad a la unidad de la sociedad por encima de todo lo demás, literalmente para salvar a los estadounidenses de los potencialmente devastadores resultados del odio cada vez más intenso. 

Si bien los temas para el debate de esta noche ya están decididos, de todas maneras presentaría la pregunta de cómo cada candidato planea unir a los estadounidenses por encima del cada vez más grande odio y división en la sociedad. Confío en que la respuesta a esta pregunta, por encima de todas las otras, ilustre qué ruta tomará Estados Unidos de cara al futuro. 

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas:

Próximas Entradas: