Un consejo para Messi

Comentario: Lionel Messi, el famoso futbolista que juega para el club Barcelona, de pronto decidió abandonar el club ¡Y el infierno se desató! Los españoles olvidaron el coronavirus. Oraron para que se quedara. 

En casa, su esposa e hijos, como declaró Messi, lloraron pidiéndole que no abandonara el club y permanecer en Barcelona. Y el rey se rindió. Siguió en el club. 

¡Los deportes fueron elevados al rango de la religión! Incluso ahora, cuando parece que todos los pensamientos están ocupados con otras cosas. 

Mi comentario: Es porque existe una fuerza enorme en la conciencia del público por detrás, pues ¡esto es nuestro, esto es mío, todos lo apoyamos! ¿Cuál es la base de todos los deportes masivos, especialmente deportes de grupo? Una gran masa de simpatizantes se unen como uno. Viven a través de esto, pues todo lo demás es un desastre real. De todas las actividades sociales, los deportes son las más elevadas. 

Pregunta: ¿Incluso a pesar de que millones de dólares pasan por sus manos?

Respuesta: No importa. Los que juegan se dedican a eso. El individuo está dedicado. Incluso si recibe millones. 

Para nosotros, está por encima del dinero. Es decir, pagamos. El que paga, dice, “¡estoy dispuesto a pagar por esto! ¿Otros veinte millones? Otros veinte millones”. 

Aun así, ¡tienen mucha pasión! Está mezclado con el respeto nacional y todo lo demás, este es mi equipo, este es mi jugador y esto lo más elevado que tengo en la vida. 

Pienso que incluso el jugador no juega por dinero. Juega para complacer a la gente. Al menos, eso es lo que dicen las personas con las que he hablado. Uno de ellos dijo, “¡Fue un juego al que asistieron 80,000 espectadores!” Es más que un teatro, más que todo. No hay conexión mayor entre espectadores y jugadores que en esos deportes. 

Pregunta: Hemos visto más de una vez que cuando un jugador anota un gol corre, se abre ante todos y le grita algo al público ¿piensa que grita porque lo hizo por ellos? 

Respuesta: Si, eso pienso, si. Dentro de este juego, resulta que cuando se hace algo, se está por encima del dinero y se da a la audiencia. 

Comentario: Y naturalmente recibe la apreciación de la audiencia. 

Mi comentario: ¡Por supuesto! Esto toca justo sus sensaciones, las sensaciones egoístas del hombre. 

Pregunta: ¿Considera que es elevado? 

Respuesta: Para el hombre en nuestro mundo, el deporte es lo último que le queda. Lo demás, pescar, cazar, todo se desvanece, todo desaparece, todo se va vistiendo en una especie de mecánica. 

Comentario: Es una emoción especial para todos, una persona está ahí sola. 

Mi comentario: Si, pero no en los deportes. Un buen juego despierta interés en todo el mundo. Cuando tantos están involucrados y todos observan y millones o algunas veces miles de millones, observan la misma bola, es, por supuesto, ¡una fuerza enorme! ¡Desearía que tuviéramos esa fuerza!

Mi maestro Rabash tenía mucho respeto por el estadio. Él dijo, “Este lugar debe ser respetado, le da placer a las masas” ¡Fue tan inesperado para mí escuchar esto considerando que un hombre tan religiosos decía esto!

Y pasamos por un estadio donde nunca va ninguna persona religiosa porque es considerado como lo opuesto. Es la percepción de un gran cabalista real. 

Pregunta: ¿Qué consejo le daría a Messi? 

Respuesta: Que sea tan honesto y cercano a sus fans como sea posible. Que se asegure que el mayor número de personas posible disfrute su juego.
[272450]
De Kabtv “Noticias con Michael Laitman” 31/ago/20

Material relacionado:
Deportes y salud
Una pelea sangrienta en Marsella
Figura esbelta: ¿belleza o daño para la salud?

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: