Vivir y aprender

Pregunta: Hay una tendencia mundial, sin importar si se está en primer año, terminando un doctorado o tomando un curso de entrenamiento avanzado, se requiere estudiar constantemente ¿qué le pasó a nuestro mundo? ¿por qué se tiene que estudiar todo el tiempo hasta la jubilación? Antes no pasaba.

Respuesta: La tecnología y la electrónica están en constante cambio en el mundo, los programas cambian y el pensamiento cambia. Estamos conectados muy de cerca  a los consumidores. Si antes, los productos se fabricaban y desarrollaban para los siguientes 10-20 años, hoy pasa muy rápido. Los equipos modernos y la tecnología son con base en el manejo del software.

Pregunta: ¿Cuál es la esencia del fenómeno? ¿por qué ocurren estos cambios?

Respuesta: Porque pasamos del desarrollo de productos de materia, por ejemplo: el desarrollo de informática, forjado, fundido, fabricación; es muy dinámico. Por eso, todos necesitamos saber cómo manejar y desarrollar los programas, etc.

Pregunta: ¿Está de alguna forma conectado con los cambios internos del hombre?

Respuesta: Seguro. Conforme cambiamos, el mundo alrededor nuestro también cambia. Lo vemos diferente y lo adaptamos a nosotros.
[272038]
De Kabtv “Herramientas de organización”, 24/jul/20

Material relacionado:
Los polos de mi elección
¿Cuántos años se necesitan para convertirse en cabalista?
No cambies la vida si no la actitud hacia esta

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta