El futuro está en la aplicación del método cabalista

Observación: En un artículo publicado en junio de 1940, Baal HaSulam declaró explícitamente que todos nuestros problemas se derivan de la falta de unidad. Escribió que somos como un montón de nueces que están unidas por un saco que las cubre y ata. Pero esta medida de unidad no nos convierte en un organismo cohesivo.

Mi comentario: Los judíos están unidos sólo por el sufrimiento, la presión política y el odio externo de todos los pueblos del mundo. Y desde dentro, todos estamos en absoluto rechazo mutuo. Y, esta condición es incorrecta, insalubre y no por mucho tiempo.

Pregunta: ¿Cuál es el futuro del Estado de Israel basado en raíces espirituales?

Respuesta: Sabemos que las propiedades espirituales en el hombre pueden manifestarse y desarrollarse sólo a partir del sentimiento de necesitarlas.

Hoy estamos en un estado en el que vemos que no hay “vacas sagradas” en el mundo, no hay nada dónde aprender. Una vez todo el mundo creyó que se puede aprender de EUA, antes de Rusia, etc. Pero no.

No hay nada que valga la pena en el mundo, todo se derrumba, ningún sistema se justifica. En este estado, esperamos que la gente, finalmente vengan a la ciencia de la Cabalá y comprenda cómo debería ser la sociedad, que la gente debería educarse adecuadamente y crear una sociedad absolutamente nueva, que existirá en armonía con la naturaleza integral.
[272310]
De Kabtv “Análisis del sistema del desarrollo del pueblo de Israel” 25/nov/19

Material relacionado:
¿Donald Trump determinará el destino de Israel?
El futuro de la educación
¿A quién le pertenece la tierra de Israel?

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: