Acerca de las mujeres hermosas y el festival de compras de noviembre

Mi nuevo articulo: «Acerca de las mujeres hermosas y el festival de compras de noviembre»

Noviembre se convirtió en el mes de las compras en línea. Este año, por ejemplo, tiene los días de: Solteros, Veteranos (para estadounidenses) y del Recuerdo (para canadienses, australianos y británicos), todos el 11 de noviembre. Tres días después, el 14 de noviembre, está Diwali, el Festival de las luces, para los hindúes, el 26 de noviembre, Acción de Gracias y el Viernes Negro inmediatamente después, aunque las ventas del Viernes Negro, ahora empiezan unos días antes del día de Acción de Gracias y el Lunes Cibernético, inmediatamente después del Viernes Negro, este año, será el último día de noviembre.

Especialmente desde la aparición de la Covid-19, las compras en línea se dispararon y se volvieron el principal modo de compra de muchos. Además, tras las tensas elecciones presidenciales, es probable que mucha gente quiera darse un capricho con algo agradable, ya sea como consuelo o como celebración.

Una de las principales tendencias desde que comenzó la Covid, fue el aumento de ventas de productos de decoración del hogar y disminución de ventas de cosméticos. Tiene sentido. Pues, ¿para qué gastar tanto dinero y tomarme tanto tiempo para ponerme bonita si al final, lo cubro todo con un mascarillas? Y, dado que estamos obligados a pasar tanto tiempo en casa, también podría cuidarla mejor y hacer que mi estancia en ella sea más agradable.

Pero, si las mujeres no pueden verse bonitas, ¿quiere decir que no pueden ser bonitas? Creo que es todo lo contrario: las limitaciones externas cambian el enfoque hacia las cualidades internas y aquí es donde reside la verdadera belleza.

Una mujer hermosa no es la que usa lápiz labial y se cubre la cara con maquillaje, tampoco necesita exponer su cuerpo para lucir bella. Estos son sólo disfraces. La verdadera belleza de la mujer es mucho más profunda. Cuando una mujer es bella por dentro, su hombre la seguirá como el niño sigue a su madre. No se trata de apariencia, sino de sabiduría interna y de la solidez que sólo la mujer puede ofrecer.

La mujer puede y debe emplear la misma sabiduría que usa para criar a sus hijos, al “criar” a su pareja. Pues, el hombre no es mucho más que un bebé adulto; dele confianza y apoyo, hazle saber qué es bien o mal y hazlo con amor y será tuyo para siempre.

Creo que la belleza interior es lo que más necesita la gente. Puede que no sea un producto vendible que puedas usar con fines de lucro, pero sin duda tendrá una gran demanda mientras más pierde el camino nuestro mundo.

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta