“¿Ayudar a otros puede ayudarte a encontrar el significado en la vida?” (Quora)

Michael Laitman, en Quora: “¿Ayudar a otros puede ayudarte a encontrar el significado en la vida?” 

Necesitamos estar bien conectados para encontrar el significado de la vida, porque el significado de la vida puede encontrarse realmente, por encima de nuestra vida actual. 

Por eso, podemos alcanzar el significado de la vida al salir de nosotros mismos y es posible al conectarnos con otros, deseando su beneficio, por encima de nuestro beneficio personal. 

Nuestros deseos egoístas nos evitan sentir el significado de la vida. Buscan satisfacción propia a expensas de otros y de la naturaleza y su satisfacción se disuelve al recibirla. 

Al salir de nosotros mismos y conectarnos con otros, de manera que terminemos sintiendo los deseos de otros como propios, comenzamos a ver una vida mucho más amplia. Es una vida fuera de los límites de nuestros estrechos deseos personales y dentro de los deseos de otros: deseos para ser satisfechos a cada momento. En otras palabras, encontramos el significado de la vida al estar dentro de otros. 

Para alcanzar el significado de la vida, necesitamos una conexión especial y positiva que nos lleve por encima de nuestra estrecha percepción personal. En otras palabras, descubrimos el significado de la vida, en la misma dirección en la que la vida llega y entra en nosotros. 

Foto por  Jed Villejo en Unsplash. 

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: