¿Cómo construir relaciones de igualdad en la sociedad?

Pregunta: La gente se siente desigual y exige igualdad. Pero cuando logran la igualdad formal, inmediatamente intentan destruirla y destacar de cualquier forma, ¿dónde está la línea entre querer ser como todos los demás y huir de eso?

Respuesta: Donde es útil, se lucha por la igualdad y donde no lo es, se lucha por la individualidad.

Comentario: De hecho, vemos que en países donde la gente es igual, todos quieren destacarse de alguna manera.

Mi respuesta: Es imposible. Y no se logrará hasta que se reciba la cantidad adecuada de educación que ayude a comprender correctamente la comunicación entre todos.

Resulta que la desigualdad es la base de la comunicación. El mundo entero está construido con intercambio. Recibir no tendría sentido si todos fueran iguales.

Pregunta: Si no somos iguales por el lado de la naturaleza, ¿quiere decir que nosotros mismos deberíamos construir relaciones iguales en la sociedad?

Respuesta: Por supuesto. Podemos exigir de la naturaleza la explicación de cómo fuimos creados y cómo deberíamos ser, con qué fuerza deberíamos ir del estado actual al correcto y así sucesivamente.

Pregunta: La gente siempre ha luchado por la igualdad de derechos, la igualdad general ante la ley. ¿Realmente se supone que somos iguales en esto? Es la primera etapa, ¿luego todos deberían invertir dependiendo de sus cualidades?

Respuesta: Incluso estas condiciones de igualdad deben verse en la ley general de la naturaleza, en la que todos dependemos unos de otros y estamos en correcta comunicación entre nosotros. No podemos simplemente tomar una ley y comenzar a cumplirla e incluso castigar a quienes no la cumplan.

Pregunta: ¿Usted piensa que todos deben tener las mismas oportunidades?

Respuesta: Condicionalmente igual. ¡Hay leyes de reyes, leyes de plebeyos, leyes de campesinos, de esclavos, de todos! Cada nivel tiene sus propias leyes, porque ni siquiera pueden entenderse entre sí.

Condicionalmente se deben tener las mismas oportunidades que las demás, para que les permitan realizarse correctamente.

¿Qué es igualdad? Cualquier sistema determinista dinámico consta de una gran cantidad de subsistemas, cada uno con sus propias reglas, los llamados pasos. Por eso, el sistema en sí es integral, pero internamente, entre sí, no funciona de manera integral, sino diferencial.

Como en nuestro cuerpo hay órganos más importantes y menos importantes para el cuerpo. Es decir, el cálculo se realiza con el organismo general.
[273958]
De Kabtv «Habilidades de comunicación» 9/nov/20

Material relacionado:
Armonía entre un hombre y una mujer
La humanidad como un sistema integral
Luz y oscuridad desde un punto de vista cabalístico

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: