¿Cómo evitar la guerra civil en Estados Unidos?

Pregunta: Existía la noción de que en la noche del 3 de noviembre se esperaba que estallara una guerra civil en EUA. El ex estratega jefe de la Casa Blanca, Steve Bannon, predijo que los demócratas se negarían a reconocer a Trump, como habían dicho anteriormente y tomarían las calles para iniciar la discordia; después se activarán las redes sociales y así seguiría. Total desobediencia civil. Los demócratas incitarían esa guerra.

Todos se abastecieron de armas; los que no sabían disparar, aprendieron. Compraron productos enlatados y dejaron las grandes ciudades para no estar allí durante los disturbios.

Si fuera posible cambiar la forma de pensar de Trump ante la situación actual, ¿cuál cree que debería ser su mensaje ante el pueblo? ¿usted qué diría en su lugar?

Respuesta: Diría: “¡Somos estadounidenses! ¡Todos! Todos somos parte de la misma nación. No hay diferencia entre nosotros. ¡Dejemos de jugar a blanco y negro, latino o europeo, lo que sea! ¡Veámonos como estadounidenses!

Y cualquiera que intente causar una actitud parcial entre nosotros, hará que todos expresemos nuestro odio hacia él. ¡Hagamos esta corrección entre nosotros ahora, para que todos sientan que son tratados por igual! «

Y podremos votar por una idea que no se relacione con color ni con nada por el estilo. Y la idea es bastante simple: todos quieren vivir con libertad y confianza, sin presiones indebidas  y preparar un buen futuro para sus hijos.

Esto es, de hecho, lo que debería preocupar a todos, al gobierno y a la humanidad. ¿qué más podemos hacer? Debemos hacer que nuestra vida y las de nuestros hijos sean placenteras y convenientes. Está en nuestro poder.

Sin embargo, no podremos adherirnos a las supuestas libertades que existen en EUA. No podremos permitir que una persona gane libremente de acuerdo con el marco legal vigente ni permitir que un pobre caiga en un estado del que ya no puede salir adelante.

Ante todo, debemos educar a la población. Educar a las masas es lo más importante. EUA puede ser ejemplo para el mundo y el mundo entero se dará cuenta de que en eso radica su grandeza.

Pregunta: Sabiendo que hay dos partidos que se odian, ¿de qué debería hablar Trump ahora?

Respuesta: “Propongo; unidad, tregua y un programa general para mejorar el país. Para que nos reunamos y decidamos: ¿Qué es lo que no funciona entre nosotros? No demócratas ni republicanos. Hay una sola nación, un solo gobierno».
[273237]
De  Kabtv «Noticias con el Dr. Michael Laitman» 12/oct/20

Material relacionado:
¿Cuándo se justifica la guerra?
Nos espera una guerra entre fuerzas de oscuridad y de luz
Guerra espiritual por la paz

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta