De acuerdo al deseo del público

Pregunta: Todos los especialistas en mercado aconsejan a los conferencistas estudiar a la audiencia antes de hablar ¿está de acuerdo con esto?

Respuesta: Pero yo no voy a satisfacer sus deseos. No me interesa en absoluto. Tengo que enseñar lo que pienso que es necesario y que les debe interesar.

Mis clases tienen dos partes y deben lograrse de forma simultánea. Que deseen conocer lo que quiero darles y que asimilen el conocimiento.

Pregunta: Digamos que fue invitado a una audiencia de varios cientos de personas que quieren escuchar acerca de la reencarnación y es un tópico muy difícil para novatos, aún así ¿diría que lo que usted piensa es necesario?

Respuesta: Si este tema fue acordado con anterioridad y lo discutieron conmigo, tal vez estaría de acuerdo, empezando en que realmente quiero llegar a esa audiencia y no aceptaron otro tema.

Tomando en cuenta su deseo, hablaría de los ciclos de vida, pero sólo de cierta manera: por qué la naturaleza los necesita, por qué la naturaleza actúa con nosotros de esta manera, cómo podemos cambiar, cómo la encarnación actual puede usarse para cambiar el propósito de los ciclos de vida, etc. lo manejaría de manera que se interesen y quieran estudiar.

Pregunta: ¿Le aconsejaría a sus estudiantes estudiar las necesidades de la audiencia antes de comenzar una conferencia?

Respuesta: No. Lo único que podemos hacer es que nuestros temas correspondan con lo que están haciendo los que escuchan, por ejemplo, zoología, biología, astronomía, etc.
[273075]
De Kabtv “Habilidades de comunicación” 14/ago/20

Material relacionado:
Cómo adquirir el deseo de otorgar
Evolución del deseo
El propósito de la creación y el desarrollo del deseo

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: