Diferencias de edad y género

Pregunta: En las primeras partes de los cursos de educación integral, hombres y mujeres estudian juntos. Algunas investigaciones sugieren que en un equipo de producción donde hay mujeres, muchas decisiones se toman mucho mejor y más rápido. Y cuando estamos comprometidos con el desarrollo espiritual, debe haber una división en algún momento, ¿por qué?

Respuesta: Debe haber división de género porque en Cabalá trabajamos con propiedades internas muy profundas del hombre y los grupos mixtos son un gran obstáculo. En la etapa inicial, hombres y mujeres pueden trabajar juntos durante varios meses, no más de seis meses y luego deben separarse.

Pregunta: ¿Necesitan dividirse por edad?

Respuesta: La edad realmente no importa. Creo que es aún mejor mezclarlos para que, como en la vida diaria, los viejos ayuden a los jóvenes y los jóvenes ayuden a los viejos. No hay ninguna contradicción.

La naturaleza no nos dividió tajantemente por edades. Al contrario, las generaciones se ayudan y apoyan mutuamente. Pero el entrenamiento conjunto masculino y femenino puede ser muy dañino ya que desviará a las personas de las intenciones de otorgamiento y amor al nivel de las hormonas.
[273550]
De  Kabtv «Habilidades de comunicación» 21/ago/20

Material relacionado:
La ideología de la próxima revolución
La prohibición de los cuentos de hadas con roles de género tradicionales
La edad en nuestro mundo y en la espiritualidad

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta