El mediador entre las almas y el Creador

Pregunta: El proceso de aprender y adquirir habilidades integrales busca cambiar al hombre. Un estudiante necesita lograr ese enfoque para aprender que se sintiera como en un laboratorio y ahí se investiga a sí mismo ¿cómo toma en consideración la individualidad de cada uno? Existen cientos de estudiantes frente a usted, cada uno trata, a su manera, de recibir información y cada uno tiene sus propios cambios ¿en quién se enfoca durante las lecciones? 

Respuesta: En nadie. Soy guiado por el campo común de todos los estudiantes que veo y conozco y los que no veo y no conozco, todas las almas que deben conectarse entre sí y con el Creador. Yo soy el mediador y hago este contacto entre ellos y el Creador. 

Comentario: En educación integral, se debe primero captar una imagen general, luego conducir un análisis exhaustivo de cada detalle y después enlazarlos. Por eso, a menudo se enoja cuando intenta explicar la imágen completa y alguien pregunta ciertos detalles. 

Mi comentario: Si, realmente me molesta. Es un enfoque equivocado hacia el aprendizaje. 

Pregunta: En el aprendizaje, existen tres etapas para dominar el material: conocimiento, entendimiento y alcance ¿cuánto tiempo, en su opinión, puede tomar el transformar el conocimiento en un alcance sensorial? 

Respuesta: Es difícil estimarlo. No existen dosis medidas para esto.
[272776]
De Kabtv “Habilidades de organización” 24/jun/20

Material relacionado:
Traer nuestra alma rota al Creador
En el circuito de las almas
El alma es la parte de nuestro deseo que es similar al Creador

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: