Escucha y ve

Pregunta: Hay varias formas de recibir información. Si escuchas a un profesor en una universidad para adquirir conocimientos, es una cosa. Si escuchas a un amigo hablar sobre una situación dramática en la familia y sientes empatía por él, es diferente. Y tercero, si escuchas a tu amigo de ideas afines en el grupo, para unirte con él y revelar el plan de la naturaleza, ¿hay alguna diferencia entre estas situaciones?

Respuesta: La diferencia es enorme. Especialmente cuando los amigos tratan de lograr el objetivo más alto de la naturaleza, porque eso los une. Todos trabajan contra sí mismos para conectarse con los demás.

Ya hay una comunicación clásica y clara, por encima de tu ego, cuando necesariamente debes elevarte por encima de ti mismo para conectarte con otro y sentir con él, que te adentras en una tercera cosa, en la estructura misma del universo.

Pregunta: ¿Qué significa «ver» y «oír» en espiritualidad? ¿es un nivel especial de comunicación?

Respuesta: Escuchar es trabajo de otorgamiento. Ver es la transición del otorgamiento a la recepción, por el bien del otorgamiento.

Observación: Incluso las fuentes primarias dicen: «Y oyeron la voz del Señor».

Respuesta: Si. Hay quienes escuchan, es decir, trabajan en la luz de Jasadim. Y quienes realmente ven, trabajan en la luz de Jojmá.
[273180]
De Kabtv «Habilidades de comunicación» 14/ago/20

Material relacionado:
Propósito de la transferencia de información
Deja la seguridad de lo conocido, el ego y descubre la perfección, el otorgamiento
Código de información espiritual

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta