La generación de la corrección

Hay un remedio confiable para el virus: la conexión. Es un salvavidas para todos los problemas, porque nos volvemos similares a la naturaleza, que es totalmente global e integral. Si nos conectamos, estaremos más conectados con la fuerza común de la naturaleza y nos ajustaremos correctamente a todos los sistemas de nuestra vida. 

Hay una ley general en la naturaleza y nos controla a todos. Para acercarnos a esa ley y entrar en interacción correcta con ella debemos conectarnos. Justo como la materia inanimada, plantas y animales se conectan en una simbiosis, así la gente debe conectarse también. 

¿Por qué vemos que en la naturaleza uno devora a otro? Porque nosotros, los humanos, nos tratamos de forma egoísta y nuestro ego afecta a los otros niveles de la naturaleza: vegetal y animal. Si corregimos nuestro deseo egoísta, el lobo viviría de forma pacífica al lado de la oveja y ninguno en la naturaleza atacaría al otro. 

Es obvio para todos que nos beneficiaremos al estar en armonía con la naturaleza. En nuestra generación, esta armonía debe ser lograda por todo la humanidad, por eso es llamada, generación de la corrección.
[274027]
De la 3a parte de la lección diaria de Cabalá 15/nov/20, “La conexión del mundo en la última generación”

Material relacionado:
El virus ablanda nuestro corazón
El mejor remedio para todas las enfermedades
Qué nos enseña el coronavirus

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas:

Próximas Entradas: