La humanidad es un solo sistema

Pregunta: Los términos “igualdad”, “unidad” y “libertad” son conocidos desde la revolución francesa. Tanto antes como después, la gente peleó por esos principios.

Vemos que la humanidad está incluida en un solo sistema de relaciones económicas políticas y culturales, llamadas globalización. Pero esto es sólo una unidad externa.

Usted siempre habla de unidad sensorial en el nivel del pensamiento y deseo ¿podría describir cómo ve la conexión de la humanidad en este nivel?

Respuesta: Este es un asunto del futuro distante. La humanidad no hace esa pregunta en absoluto; no está preparada y no puede hacer nada. El problema no es forzar a la humanidad hacia el estado de conexión, sino hacer que lo desee, su deseo determinará previamente la unidad sensorial, incluso al punto de la plegaria para lograrla. La humanidad actual aún está muy lejos.

Pregunta: Aún así, ¿a qué debemos llegar? En todas las fuentes está escrito que la humanidad debe convertirse en una ¿cuál debe ser el estado final?

Respuesta: La humanidad debe presentar una sola estructura. Hay gente totalmente diferente, diferentes intereses y diferentes movimientos. Cada uno tiene su propio punto en el que nació y se desarrolló. Pero entendemos que todos tenemos una meta común, crear una estructura en un estado interno de equilibrio espiritual y terrenal.

Cada uno va hacia la misma meta y se apoyan mutuamente. El apoyo mutuo, en particular, es lo más importante en la nueva sociedad y debe elevarse después de los periodos difíciles por los que estamos pasando.

Nuestra meta es muy simple: crear un solo sistema en la humanidad, en el que los opuestos se apoyarán y formar un todo común armonioso. Cuando dos opuestos se conectan para lograr una meta común fuera de ellos, existen en armonía.

Necesitamos ser conscientes de que con nuestras cualidades, no podemos hacerlo. Pero tenemos que llegar. Por lo tanto, antes que nada, debemos sentir necesidad por la unidad y después la imposibilidad de lograrlo por nuestra cuenta.

Pregunta: ¿Podemos decir que originalmente fuimos diseñados como un solo organismo?

Respuesta: Así es exactamente como fue. Es llamado el sistema de Adam antes de la fragmentación. Es decir, ya estamos en ese estado. Somos todas las almas, todos nuestros registros de información internos, los así llamados Reshimot.
[273416]
De Kabtv “Habilidades de comunicación” 11/sep/20

Material relacionado
Pertenecer a un sistema
En un sistema estrechamente conectado
En un sistema espiritual único

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta