La naturaleza aborrece la anarquía

Pregunta: Una persona nacida en nuestro mundo, de acuerdo a su naturaleza, siempre usa a los demás. Por supuesto, la formación y los genes juegan un papel, pero en la primera oportunidad, sin dudar, preferirá ganancia personal por encima del bien público ¿quiere decir que no tiene ninguna otra opción?

Respuesta: Por supuesto, todas nuestras acciones están estrictamente predeterminadas. La única elección es avanzar todo el tiempo y gradualmente, elevar el nivel de libertad: hasta qué punto puedo preferir lo colectivo sobre lo individual.

Pregunta: ¿Cuál es la diferencia entre libertad y anarquía?

Respuesta: No hay anarquía en la naturaleza. El hecho es que la gente actúa a nivel de nuestro mundo, sin conocer las verdaderas leyes de la naturaleza. Tampoco hay anarquía en el comportamiento humano: todo está predeterminado, todo es conocido.

Lo único que podemos hacer es atraer la luz circundante sobre nosotros. Sin embargo, también sucede bajo la influencia de la fuerza superior y tampoco hay anarquía alguna.

La anarquía es un sistema específico. Pero la naturaleza no lo tolera. La naturaleza es una ley muy seria, estricta y absoluta.
[273779]
De Kabtv “Habilidades de comunicación” 11/sep/20

Material relacionado:
La Ley Universal de la Naturaleza
Una ley inmutable de la naturaleza
Análisis de la naturaleza humana

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: