La unidad más pequeña de la sociedad es la decena

Pregunta: Para que exista comunicación, se necesitan reglas para recibir y transmitir, codificar y decodificar información ¿cuáles son esas reglas, es decir, leyes de dar y recibir? ¿se pueden estudiar?

Respuesta: Si, la gente debe ser educada en esto. Las habilidades de comunicación son esenciales. Vemos que su ausencia provoca malentendidos mutuos, hasta la reclusión. La comunicación es prácticamente todo.

El hecho es que, originalmente, fuimos creados egoístas, creemos que podemos vivir con nuestro ego en paz y no tener necesidad de nadie en absoluto. Y si necesitamos a alguien, es sólo alguien a quien pueda tolerar y usar hasta cierto punto. Pero es totalmente equivocado. Debemos explicar que la unidad más pequeña de la sociedad no es la familia sino diez personas. La familia es una unidad animal. Una unidad social son diez personas, cercanas en espíritu, con una meta común en la vida y juntos la encarnan. En esta circunstancia, el hombre se desarrolla hasta estados absolutamente infinitos.

Pregunta: ¿Puede la decena cambiar en el transcurso del tiempo?

Respuesta: Si.

Pregunta: Entonces, ¿por decena se refiere a un término interno y no a un número de personas: diez personas?

Respuesta: Diez personas es también una cantidad física con diez combinaciones diferentes de deseos individuales. En Cabalá, se llaman puntos en el corazón.
[273476]
De Kabtv “Habilidades de comunicación” 11/may/20

Material relacionado:
El punto donde te fusionas con la decena
Ve a través de la decena
Todo lo que necesito es la decena

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta