¿Línea final o círculo de castigo?

La evolución ciertamente nos llevará a la equivalencia de forma con el Creador, voluntariamente o a través de sufrimiento; sólo hay dos caminos. Al principio, el mundo se desarrolla de forma inconsciente, sólo con las fuerzas de la naturaleza. Pero a partir de cierta etapa de desarrollo, el hombre se separa de su vida animal y desarrolla dentro de sí, una forma similar a la del Creador. 

Los que lo logran pueden atraer la fuerza superior y acelerar su desarrollo y ellos mismos, como a través de una canal abierto, transmitir este poder de desarrollo hacia los demás. Como resultado, el mal se convierte en bien, pero debemos contribuir y participar activamente en este proceso

Estamos en la línea final del proceso de desarrollo, por eso, vale la pena tener una participación activa, de manera que no vengamos de regreso. De otra manera, existe el peligro de que se convierta en un juego de niños, donde el jugador avanza unos pasos en cada turno, pero en el siguiente tiro de dados, de pronto es enviado de regreso casi hasta el principio del juego. 

Si queremos evitar ese regreso al círculo de castigo de la evolución, debemos observar las leyes de la naturaleza, las leyes del Creador, intentar unirnos más y más y conectarnos con la fuerza superior. Así, más y más luz fluirá por nosotros al mundo. 

El mundo no tiene la culpa de nada, todo depende de la parte de “Israel” que se anhela al Creador, aquellos que conectan a las naciones, a este círculo con el Creador a través de una línea, un canal directo.
[274223]
De la 3a parte de la lección diaria de Cabalá 18/nov/20, “Conectando al mundo en la última generación”

Material relacionado:
Una conexión mutua entre dos fuerzas    
Lucha constante entre dos fuerzas: a favor y en contra de la unidad
Dos fuerzas emanando del Creador

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: