Mis pensamientos en Twitter, 12/nov/20

Todos tenemos que evaluar lo que sucede, como resultado de nuestro estado en relación con la corrección. El #coronavirus es el resultado de nuestro estado no corregido, en relación con las demandas de la #naturaleza.

Hay dos condiciones: todos dan lo que tienen, usan todas sus habilidades para la #unidad común. Nos complementamos, como hormigas en el hormiguero. La revelación de la #verdad convierte al universo en una esfera: todos se incluyen unos en otros y la fuerza de #otorgamiento, la perfección se revela dentro de ellos.

Debemos lograr unidad entre nosotros y el #Creador, revelar la fuerza de #unidad, para que cada uno esté dispuesto a otorgar con todo su corazón y alma. Así alcanzaremos el grado de verdad. No contaremos quién hizo más ni quién hizo menos: cada uno dará 100% y reinará la verdad.

Es como si quisiéramos compensar lo que el #Creador hizo mal. El Creador parece haber creado #injusticia en el mundo; vemos que el mundo se corrompió desde el principio. Tratamos de corregirlo desde fuera, fuera del hombre, en lugar de corregirlo desde dentro. Ese es el problema.

De Twitter, 12/nov/20

Material relacionado:
Mis pensamientos en Twitter, 4/ago/20
Mis pensamientos en Twitter, 11/sep/20
Mis pensamientos en Twitter, 21/sep/20

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: