Mis pensamientos en Twitter, 14/nov/20

Dr Michael Laitman Twitter

En el cuerpo, cada parte se ocupa de todas las demás partes, esto se llama amor.
Para nosotros, amor es el placer de encontrar satisfacción propia.
#sistemaIntegral #naturaleza

Cuando veamos que no tenemos la #verdad, pero que nos es de vital importancia, es cuando la alcanzaremos.
Cuando comprendamos que no hay compromiso posible, no nos quedará nada más que elevarnos por encima del cisma de la sociedad, por encima de las dos fuerzas de la naturaleza, hasta la tercera fuerza: fe por encima de la razón. Combina ambas fuerzas y encontrarás al #Creador

Sin revelar al #Creador en nuestro mundo, no alcanzaremos la sensación de #paz. Una división en dos mitades opuestas, que se odian entre sí, empeorará hasta degenerar en guerra mundial … Y el mundo comenzará de nuevo la historia, para lograr la corrección …

La #verdad se puede determinar con la corrección total.
Mientras tanto, aún no llegamos a #fe por encima de la #razón.
No habrá armonía en el mundo, porque sólo el principio de verdad nos permite alcanzar el verdadero equilibrio …

En lugar de #verdad, se usa: misericordia, justicia y paz. La verdad está oculta, la ocultamos. Nadie quiere ver la verdad, que debo a todos para asegurar el sistema integral del alma común, #AdamHaRishon. Eso me obliga a trabajar en beneficio de los demás. Nadie quiere hacerlo.

Nadie sabe dónde está la #verdad. Todos piensan que tienen razón, pero no hay evidencia de que sea verdad, la verdad es igual para todos. Tan pronto como nos acercamos a la verdad, nos involucramos en grandes #conflictos. Nadie quiere renunciar a su verdad, a su ego, a su opinión

Es muy difícil gobernar al mundo con la categoría de la #verdad, pues nos rige el #ego y nos impide organizar a la sociedad de forma verdadera. No sabemos sopesar la fuerza ni el deseo ni las aspiraciones de nadie; no podemos guiarnos por la verdad, aunque sería lo mejor de todo.

De Twitter, 14/nov/20

Material relacionado:
Mis pensamientos en Twitter, 23/ago/20
Mis pensamientos en Twitter, 8/ago/20
Mis pensamientos en Twitter, 4/ago/20

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta