Mis pensamientos en Twitter, 18/nov/20

Vemos que en la #naturaleza unos se comen a otros, es porque nos tratamos de manera egoísta. Con el ego, influimos en los demás grados de la naturaleza: inanimada, vegetal y animal. Cuando corrijamos el #deseo del ego, el lobo morará en paz con el cordero, nadie atacará a nadie.

La #unidad es un remedio seguro contra el #virus. Es un medio saludable frente a todos los problemas, pues así nos asemejamos a la naturaleza integral, común, global. Al unirnos de esta manera, nos conectamos más con la fuerza general de la naturaleza, que organizará adecuadamente todos los sistemas de nuestra vida.

Mientras más entrena un atleta, más fuerte se vuelve y fortalece su ego. Siempre está satisfecho con sus logros. El #cabalista, con su estudio, se esfuerza por debilitar y superar el #ego. Para el ego, el estado parece desafortunado, pero para el cabalista es un estado deseable.

El #cabalista ve su cuerpo animal como investigador. En lo animal, la fuerza de recepción, el #ego, se revela, pero el cabalista quiere que la fuerza de otorgamiento se revele en él. Es como un investigador totalmente neutral, no pertenece ni a la recepción ni al otorgamiento.

El #cabalista se regocija tanto de lo malo como de lo bueno. Pero, esto no significa que sea masoquista, porque el cabalista no se atribuye el sufrimiento a sí mismo, sino sólo al #ego, que fue creado por el Creador. Él percibe el egoísmo, no como su propio deseo de disfrutar, sino como una fuerza que viene del Creador.

Siempre asciendo y desciendo: MANMAD. Así funciona cada uno en el grupo, los diez cilindros. Al absorber el deseo de los #amigos, quiero acercarlos al #Creador. De Él recibo fuerza, placer, revelación y todo lo paso a los amigos. Soy un canal de transmisión en ambas direcciones.

En el primer giro del pistón, me ahogo en la #decena y extraigo el deseo de los #amigos. En el segundo giro, elevo su deseo al Creador. Este ascenso es MAN, pido por todos y recibo fuerza de arriba. Con esta fuerza bajo y la paso a los amigos, recibo su nuevo deseo y elevo MAN.

Cada uno debe ser el más pequeño de la decena y el más grande. Si todos en la #decena trabajamos así, obtendremos un motor de diez cilindros, ¡imagina lo poderoso que es! Todos los pistones bombean nuestro volumen común, hasta que se desborda y el #Creador se revela en el centro.

De Twitter, 18/nov/20

Material relacionado:
Mis pensamientos en Twitter,16/nov/20
Mis pensamientos en Twitter,7/nov/20
Mis pensamientos en Twitter,3/nov/20

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: