Mis pensamientos en Twitter, 26/nov/20

Cuando la #intención de dar llena el vacío dentro del deseo por placer, podemos usar esa agua para regar la tierra y revivir el #cultivo y dejar que los animales beban: burros, camellos o gente y gradualmente, alcanzar la corrección. Cavar pozos es empezar el trabajo espiritual.

Cavar un pozo es recibir intención en aras del otorgamiento dentro del #deseo corrupto, tierra llana. Debemos encontrar un lugar para el pozo, para sentir deficiencia y comenzar a excavar el suelo, hasta que el hueco en la tierra comience a llenarse de #agua, la cualidad de Bina, es decir, el anhelo de trabajar en aras del otorgamiento.

Podemos separar la intención #egoísta del deseo, sólo si nos unimos con #amigos. Juntos desenterramos el deseo común, así como se construye una casa sobre pilotes: se cavan agujeros y se rellenan con hormigón y ahí, el edificio se erige verticalmente. Desenterramos las intenciones egoístas y en su lugar plantamos el #otorgamiento.

Al tener la #intención de otorgar, el hombre puede mover su roca (#corazón de piedra) que tapa el pozo y todos podrán disfrutar del agua del pozo. El pozo con agua, es decir, luz de Jasadim, es un pozo con agua viva. La luz de Jasadim da fuerza a la tierra, da una nueva cosecha.

De Twitter, /26nov/20

Material relacionado:
Mis pensamientos en Twitter, 23/ago/20
Mis pensamientos en Twitter, 11/sep/20
Mis pensamientos en Twitter, 6/oct/20

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta