Mis pensamientos en Twitter, 4/nov/20

Todo comienza con cada uno pensando, no en sí mismo, sino en su prójimo, en todos, así asciende a un grado superior. Salirse de uno mismo significa entrar en el #Creador, porque Él existe por encima de nuestros #pensamientos y #deseos egoístas. Fe por encima de la razón es el camino para alcanzar un siguiente grado espiritual, cada vez más alto.

Sentiremos nuestro verdadero poder humano, lo que se nos oculta en el #Universo: agujeros negros y materia oscura, la fuerza que actuó antes de la creación del mundo y que lo creó. Profundizaremos en la creación y sentiremos dónde estamos. No es fantasía, es ciencia real #Cabalá.

Todo se resuelve en el #pensamiento. Así, equilibraremos las fuerzas de la naturaleza, que hoy, deliberadamente, confunden nuestra vida, como si barajaran un mazo de cartas. Todo depende sólo de nuestro deseo a nivel humano, que es el nivel más alto de este mundo.

Si cada uno se preocupa por los demás, en lugar de por sí mismo, cambiaremos del camino del sufrimiento al camino de la Torá, camino de la #Luz, nos liberaremos del #coronavirus y de todos problemas. Si empezamos a pensar en la unidad, todo en el mundo funcionará bien. Sólo necesitamos corregir nuestros pensamientos.

El Creador es la cualidad de #amor y #otorgamiento. Al cumplir Su deseo, construyo un sistema de comunicación entre el Creador y yo, a través del grupo, la decena, la humanidad. No pienso ni pido por mí, sólo por los demás: para que no se olviden ni se desconecten de la meta. Redirijo mi mente y mi corazón hacia ellos.

#Fe es elevarme por encima de mi opinión a la opinión del #Creador. Nuestra opinión es razón. Cada grado inicia en oscuridad, el deseo de mi naturaleza, pero yo aspiro a la opinión del Creador y debo elevarme cada vez. No pienso ni actúo como quiero, hago lo que el Creador desea.

El #Creador prepara a las criaturas: nos eleva y nos derriba una y otra vez. Él construyó y destrozó todos los grados, todos los mundos, hasta el mundo del #Infinito. Preparó todos los estados, uno opuesto al otro, para que el hombre pueda vivir entre ellos y elevarse por encima de ambos, por encima del bien y del mal.

El #hombre debe combinar en sí dos opuestos: oscuridad y luz, maldad y bondad. El mal debe aparecer antes para que desee desconectarse, elevarse por encima de su #naturaleza. El deseo de disfrutar se desarrolla debido a la luz, al conectarse y desconectarse repetidamente de ella.

El #Creador decidió crear al hombre con un gran #deseo de disfrutar, que es opuesto a Él, no está de acuerdo con Él, lo resiste y hasta puede sentir ira y odio hacia Él. Todo esto debe existir en nuestro fundamento, para que podamos sentir y comprender al Creador y unirnos a Él.

De Twitter, 4/nov/20

Material relacionado:
Mis pensamientos en Twitter,24/oct/20
Mis pensamientos en Twitter,7/oct/20
Mis pensamientos en Twitter,6/oct/20

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: