Movimiento hacia la espiritualidad

Pregunta: En principio, constantemente trabajamos en decenas ¿qué nos hace falta ahora, esfuerzo en el impulso, un ataque a través de nuestro trabajo interno, en la unidad externa? ¿qué necesitamos añadir en nuestro trabajo en la decena con el fin de tener éxito? 

Respuesta: Gradualmente estamos cambiando. Puedo verlo en el material que les presento y cómo fluye. No es material al azar. Lo preparamos antes de cada clase y pasamos de una fase a otra. Después le doy forma a mis pensamientos en Twitter

Veo que estamos avanzando, las decenas están bien estructuradas y los amigos no son indiferentes en su participación. Al principio, fueron forzados a participar, después se dieron cuenta que no tenían opción, porque realmente debe ser de esta manera. 

Ya no están en la decena sólo porque tienen que estar, incluso en un sentido egoísta, sienten que comienzan a percibir algo en ella. Entienden que en la decena revelarán la fuerza de redención, la fuerza de revelación, inspiración, todos los deseos, toda la luz y toda la espiritualidad. Veo que se relacionan con la espiritualidad como algo precioso, al menos como algo esencial. 

Al menos, nadie es indiferente a la decena y esta es la razón de que sintamos este cambio y eso es muy bueno.
[241107]
De Kabtv “Fundamentos de Cabalá” 5/feb/19

Material relacionado:
Una decena del tamaño del mundo
Penetrando dentro de un diez
Equilibra las relaciones con la Luz

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta