Nueva Vida 1285 – Cómo prevenir el hostigamiento en lugar de curarlo

Nueva Vida 1285 – Cómo prevenir el hostigamiento en lugar de curarlo
Dr. Michael Laitman en conversación con Oren Levi y Nitzah Mazoz

Resumen

Los niños se intimidan unos a otros porque los humanos nacen con la mala inclinación de dañar, mandar, dominar y controlar a los demás. Los niños hostigados no quieren hablar de ello por temor a que sus padres los menosprecien y tener más problemas con los que los hostigan.

Para prevenir el hostigamiento escolar, los profesores deben utilizar el teatro en el aula para enseñar educación integral. Los estudiantes aprenderán que cada uno está incluida en todos los demás y que pueden ser cualquier personaje, ya sea fuerte o débil, inteligente o tonto, grande o pequeño, malo o bueno, honesto o mentiroso y más adelante, en el proceso, hostigador u hostigado.

Todos tienen que escudriñar, hablar y relacionarse entre sí en sus roles. Cambiar de roles con regularidad para que aprendan que hay otros estados y se integren en todos ellos. Saldrán de sus caparazones, miedos y de los roles en los que se sienten atrapados. Aprenderán a derribar los muros que los dividen, trabajarán juntos para lograr un objetivo común (en el teatro) y evocarán una buena actitud en los demás, hasta que todos se sientan uno.
[272818]
De Kabtv «Nueva Vida 1285 – Cómo prevenir el hostigamiento en lugar de curarlo» 23/oct/20
Video: Reproducir ahora      Audio: Reproducir ahora

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: